¿encontraste un error?
avísanos

Minutos de angustia: entrenador rumano sufrió un infarto y debió ser atendido en pleno partido

Captura de video

Momentos de angustia se vivieron el sábado pasado durante el partido entre el Dínamo de Bucarest y el Universitatea Craiova, válido por la primera división del fútbol rumano.

Eugen Neagoe, técnico del Dínamo, sufrió un infarto en pleno partido. Se jugaban los 26 minutos del primer tiempo cuando la transmisión oficial captó a Neagoe visiblemente aproblemado.

Minutos después llegaría la escena más angustiante. Médicos rodearon al malogrado entrenador quien estaba a punto de desvanecerse, sin embargo, el rápido ingreso de una ambulancia evitó una tragedia.

El partido estuvo detenido por más de quince minutos hasta que retiraron a Neagoe del recinto deportivo. Pese al golpe psicológico que significó para los jugadores del Dínamo, el partido siguió con total normalidad y cayeron por dos goles a cero.

Tras el dramático momento, el gerente deportivo del club, Florin Prunea, indicó que “está mucho mejor, recuperó el color y estamos esperando que el resultado de la resonancia magnética salga bien”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se vive una situación así en el Dínamo. El 2016, el futbolista camerunés, Patrick Eckeng, se desplomó en pleno partido y murió horas después por un paro cardíaco.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ns05
URL Corta: http://rbb.cl/ns05

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS