¿encontraste un error?
avísanos

Hizo un doblete este domingo: las arrolladoras estadísticas de Brian Fernández en este 2019

Twitter @futbolMLS

El delantero argentino ex Unión La Calera, Brian Fernández, vive días felices en el Portland Timbers de Estados Unidos.

Fernádez hizo dos goles este domingo para que su equipo venciera a los Seattle Sounders por 2-1. Con este resultado, los ‘Timbers’ se ubican en la novena posición de la conferencia oeste de la MLS.

El delantero trasandino completa su onceavo gol en 12 partidos con el equipo de la MLS. Pero esos no son los únicos datos que asombran del jugador que hizo explícito su deseo de jugar en Colo Colo antes de que se fuera del Necaxa mexicano a los ‘Timbers’.

En este 2019, contando los partidos en Necaxa y los Portland Timbers, tiene 28 partidos en total, 24 como titular, 25 goles, 5 asistencias y 6 ‘dobletes’.

Si bien por ahora su club no estaría ingresando a los playoffs de la MLS, con sus goles espera ayudar a los ‘Timbers’ para meterse en la postemporada.

Cabe recordar que durante 2018, mientras el argentino estuvo en la Liga MX, hizo explícito su deseo de jugar en Colo Colo. De hecho, en enero de este 2019, cuando Damián Pérez se desvinculó de los ‘albos’, Fernández se volvió a candidatear considerando que se liberaba un cupo de extranjero, pero finalmente no volvió a Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrss
URL Corta: http://rbb.cl/nrss

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte