Real Madrid es uno de los equipos que más se ha reforzado para la nueva temporada que se avecina en el fútbol europeo.

Los ‘merengues’ han sumado a sus filas a grandes estrellas. Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy son algunas de las nuevas contrataciones que estarán bajo la conducción de Zinedine Zidane.

Sin embargo, no todo es ‘color de rosa’ en el conjunto español. Todo esto debido a la complicada situación que atraviesa Gareth Bale. El delantero galés no ha escondido su deseo de abandonar el club debido a la poca continuidad que tuvo la temporada pasada.

Este deseo también fue ratificado por el entrenador merengue. En conferencia de prensa, Zidane manifestó en relación al futuro de jugador que “se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida… Si se puede ir mañana, mejor”.

Estas declaraciones lo único que lograron fue tensar más la relación y fue el agente del jugador, Jonathan Barnett, quien salió a criticar en duros términos al francés.

Según consignó AFP, Barnett dijo sobre el técnico que “Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”.

Además, aseguro que ya se está trabajando en una pronta salida del jugador. En los últimos días se ha hablado de un trueque con el Manchester United por Paul Pogba aunque el Tottenham también ha mostrado su interés.

Cabe destacar que en su paso por el Bernabéu, Bale logró conquistar 4 Champions League, 4 Mundiales de clubes, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga.