El fútbol norteamericano vivía una fecha especial. Se enfrentaban Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC en una nueva versión del clásico de la ciudad.

En la previa de este partido, Zlatan Ibrahimovic, principal figura de los Galaxy, ‘calentó’ el ambiente con polémicas declaraciones hacia Carlos Vela, jugador que actualmente la ‘está rompiendo’ en la MLS. El sueco cuestionó el nivel del mexicano, recalcando que a su edad, el estaba triunfando en Europa.

Las críticas le llovieron al delantero, sin embargo, demostró que lo mejor que sabe hacer es hablar en la cancha, siendo la principal figura del partido.

‘Ibra’ anotó un triplete en lo que fue una ajustada victoria por 3-2, dejando destellos de su gran calidad y demostrando que está más vigente que nunca.

Clara muestra fue el primer gol de su gran jornada. El sueco recibió un pase largo, se sacó en una baldosa a dos defensores con un notable sombrero y después ‘fusiló’ al arquero con un potente remate.

Eso no fue lo único y el delantero se hizo presente dos veces más en el marcador con tantos de gran factura. De esta forma, el Galaxy batió al mejor equipo de la actual temporada de la MLS y sueña con arrebatarle el liderato de la Conferencia Oeste.

Revisa el golazo de Ibrahimovic a continuación: