¿encontraste un error?
avísanos

¿Arturo Vidal en metro?: la plantilla del Barcelona tendrá que devolver sus Audi

Barcelona

Los jugadores del Barcelona que cuentan con el Audi que cedía anualmente la empresa tendrán que devolverlo, ya que la multinacional alemana finalizó su contrato con el conjunto culé, el pasado 30 de junio.

Los futbolistas tendrán la oportunidad de elegir devolver el automóvil o quedárselo bajo condiciones ventajosas, económicamente hablando.

Según As, la empresa dio un margen de tres semanas para la entrega de los vehículos. Sin embargo, se extendieron hasta el regreso del equipo de la gira asiática.

Hasta el propio Ernesto Valverde se ha visto perjudicado, ya que era el único miembro del cuerpo técnico que circulaba con un auto de la marca Audi.

Esta vinculación de más de diez años ha concluido y en su reemplazo el Barcelona firmó un nuevo contrato con la firma de autos deportivos Cupra, perteneciente al grupo Seat, quienes se convertirán en los nuevos patrocinadores del conjunto azulgrana en la categoría ‘partner de movilidad’.

Señalemos que Cupra pagó más que Audi y no exigirá que los jugadores se desplacen por la ciudad deportiva en uno de sus vehículos, como lo hacía la marca alemana.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrhj
URL Corta: http://rbb.cl/nrhj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS