Desde su llegada a la MLS, Zlatan Ibrahimovic no ha perdido el tiempo y sigue demostrando que tiene una personalidad única.

El delantero sueco arribó a Los Ángeles Galaxy y rápidamente se ganó el corazón de la hinchada a base de goles y curiosos momentos que pasarán al recuerdo.

Este viernes, se disputará el clásico de la ciudad antes Los Ángeles FC y, fiel a su polémico estilo, el espigado delantero no quiso dejar pasar la oportunidad para ‘calentar’ el ambiente.

Esta vez, los dardos apuntaron a Carlos Vela, la principal figura del cuadro rival. El mexicano es considerado como el mejor jugador de la liga y lleva 19 goles anotados en la misma cantidad de partidos.

Sin embargo, esto no amilanó al sueco, quien al ser preguntado por Vela, dejó claro que no quiere hacer ningún tipo de amistad.

Además de considerarse ‘por mucho’ como el mejor jugador de la MLS, Ibrahimovic ninguneó al mexicano, comparando lo que el había logrado a su edad (29 años).

En conversación con Espn FC, ‘Ibra’ señaló que “Dice que él está en su mejor nivel ¿cuántos años tiene? 29. ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba? En Europa, gran diferencia”.

Cabe destacar que actualmente, Los Ángeles Galaxy se ubican en el tercer lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste, por su parte, Los Ángeles FC son punteros y tienen el mejor rendimiento de la liga.