¿encontraste un error?
avísanos

"Gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros": David Trezeguet protagoniza escándalo con la policía

Vincenzo Pinto | Agence France-Presse

Campeón del mundo con Francia, ídolo en la Juventus y se dio el lujo de jugar en River Plate en el ocaso de su carrera, siendo clave para lograr el retorno a la primera división.

Se trata del delantero franco-argentino, David Trezeguet, quien por estos días cumple funciones de embajador en el actual campeón del fútbol italiano.

Sin embargo, acaba de protagonizar un escándalo que podría traerle graves consecuencias. El artillero galo fue detenido manejando en estado de ebriedad y tuvo una fuerte discusión con la policía.

Según detalló Il Corriere della Sera, todo ocurrió cuando Trezeguet volvía de una cata de vinos y los efectivos policiales lo sorprendieron manejando a exceso de velocidad a eso de las 00:40 de la mañana en Turín.

Cuando fue detenido y tras haberle solicitado un test de alcoholemia, comenzó el lamentable ‘show’. Fue más de una hora en que Trezeguet arremetió contra los efectivos, gritándoles “gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros”.

Tras confirmarse que estaba en estado de ebriedad y pese a sus constantes insultos que incluyeron ‘Eres un perdedor’ y ‘La concha de tu madre’, al francés se le quitó su carnet de conducir y arriesga fuertes multas por su actitud.

URL CORTA: http://rbb.cl/nquu
URL Corta: http://rbb.cl/nquu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS