Marcelo Bielsa es uno de los técnicos que más llama la atención en el fútbol. Durante su carrera, se ha hecho conocido por diversas situaciones que le han valido el apodo de ‘Loco’.

El actual entrenador del Leeds United de la segunda división de Inglaterra volvió a sorprender, demostrando que cuando se trata de perfeccionar a su equipo, no deja pasar ningún detalle.

Resulta que gran parte del conjunto inglés se encuentra en Australia realizando la pretemporada y este miércoles debían enfrentar al Manchester United.

Sin embargo, el rosarino retrasó su viaje para dirigir a las nuevas incorporaciones, con el fin de que se adapten rápidamente a la mecánica del equipo.

Esto fue motivo más que suficiente para realizar su última ‘locura’. Bielsa no quiso desaprovechar la oportunidad de medirse ante un grande de Europa y realizó un viaje de ida y vuelta que lo tuvo 40 horas arriba de un avión.

El trasandino llegó a Australia horas antes de que comenzara el duelo, dirigió al equipo y el mismo día se embarcó de vuelta a Inglaterra.

Según consignó Mundo Deportivo, Bielsa no dejó pasar ningún minuto para adelantar su trabajo y “durante su largo vuelo transoceánico siguió el entrenamiento de sus jugadores en Australia via wi-fi”.

Cabe destacar que en la pasada temporada, el Leeds estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la Premier League, cayendo en las semifinales de los play-off contra el Derby County.