¿encontraste un error?
avísanos

Pizzi y Copa Confederaciones con La Roja: "Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania"

Pablo Vera I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador de San Lorenzo y exseleccionador de Chile, exculpó al mediocampista Marcelo Díaz de toda responsabilidad en el gol que le dio a Alemania el título de la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’.

Cuando se jugaba el primer lapso de la definición, el entonces jugador del Hamburgo alemán no logró salir jugando desde el fondo y vio como sorpresivamente le robaron la esférica para que Lars Stindl terminara marcando la única diana de la brega.

Consultado por ello, ‘Macanudo’ declaró en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports que “Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania en la Copa Confederaciones 2017. Fue virtud del rival que lo encerró y se la quitó”.

Tras esa actuación en suelo eslavo, Díaz comenzó a perder regularidad en el ‘Equipo de Todos’ y hoy no es considerado en el combinado que dirige Reinaldo Rueda.

Por otro lado, Pizzi se refirió a las críticas que recibió la implementación del VAR en la Copa América, principalmente en el cruce Argentina-Brasil de semifinales.

“Los árbitros se equivocan y también los técnicos y los jugadores. Todos nos equivocamos. Con los errores soy muy noble, no sospecho, sino no sería parte de este ambiente”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqh8
URL Corta: http://rbb.cl/nqh8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS