El West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, oficializó este miércoles el fichaje más caro de su historia con el arribo del delantero francés Sebastien Haller, procedente del Eintracht Frankfurt alemán.

Los medios ingleses informaron que el ariete de 25 años costó a los ‘Hammers’ un monto de 55 millones de dólares, superando los US$42 millones invertidos en el volante brasileño Felipe Anderson el pasado verano europeo.

Tras concretarse su fichaje en el elenco del ‘Ingeniero’, Haller declaró que “esto demuestra que el club realmente tenía interés por mí desde hace mucho tiempo. Sentía ese deseo de ficharme y me siento verdaderamente feliz de fichar”.

El ex seleccionado Sub21 de Francia, formado en el Auxerre, marcó 20 goles en 41 partidos con Eintracht la pasada temporada. Con su arribo, Pellegrini logra suplir las bajas en ataque luego de las partidas de Marko Arnautovic, Andy Carroll y Lucas Pérez.

De esta manera, el West Ham lleva a cabo una fuerte inversión a la hora de reforzar su plantilla para la temporada 2019-2020. Recordar que previamente el equipo londinense aseguró la llegada del mediocampista español Pablo Fornals, por 30 millones de dólares.