Marcos Evangelista de Morães, más conocido como Cafú, no lo pasa bien por estos días. El histórico capitán brasileño tiene deudas millonarias, por lo que le están embargando algunas propiedades.

El exlateral de la Roma o el Milan, entre otros clubes, debe cerca de 6 millones de dólares, ya le han embargado cinco inmuebles y el fisco le ha bloqueado otras 15 propiedades hasta que Cafú pague lo adeudado.

“Es un problema particular mío. Puedo dar mis propiedades, mi coche, mi casa…Puedo dar todo para pagar las deudas”, dijo el exdefensor al medio Folha de São Paulo.

Se estima que el mayor monto de la deuda total proviene de malas decisiones financieras de la empresa de representación deportiva que fundó una vez que se retiró, llamada Capi-Penta International Player.

El Tribunal de Justicia de São Paulo ya le ha incautado varios inmuebles. Según medios internacionales, Cafú posee cerca de 32 propiedades de varios tamaños, que adquirió gracias al éxito que tuvo como futbolista.

Cabe recordar que el jugador surgido de las divisiones inferiores de Sao Paulo, ha ganado 2 copas Libertadores, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Mundiales de fútbol, 1 Copa Confederaciones y numerosos títulos a nivel local.

El histórico futbolista fue nombrado embajador de Brasil en el Comité Organizador del Mundial de Qatar de 2022 en los últimos meses.