¿encontraste un error?
avísanos

Denuncian que selección de Ecuador organizó escandalosa fiesta tras quedar eliminada de Copa América

Juan Mabromata | Agence France-Presse

Un escándalo. En eso es lo podría terminar la participación Ecuador en la Copa América 2019, certamen que terminó hace poco más de una semana con Brasil como flamante campeón.

Y es que ‘La Tri’, además de quedar eliminada en fase de grupos luego de caer ante Uruguay y Chile, y apenas empatar con Japón, sumó un nuevo episodio a su fugaz paso por tierras brasileñas.

Según informa el portal Infobae, seis jugadores ecuatorianos protagonizaron una fiesta en el piso 17 del hotel donde la selección dirigida por Hernán ‘Bolillo’ Gómez estaba concentrada.

Los rumores fueron confirmados por Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien aseguró que la fiesta ocurrió luego del empate 1-1 ante los nipones, que terminó eliminando a Ecuador del torneo.

“Nos informaron camino al aeropuerto de camino a nuestro país que había habido una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla”, reveló Manzur.

Además, el dirigente contó que, gracias a la colaboración del hotel, lograron identificar a los participantes de la fiesta, los que ya habían incurrido en indisciplinas anteriormente.

“Lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse? Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Sabemos lo que pasó, pero aún no hemos tomado una decisión”, detalló el directivo.

“Son jugadores que se han puesto fuera de la Selección y, si de mí depende, no volverían a ser convocados”, sentenció Manzur.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqb5
URL Corta: http://rbb.cl/nqb5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS