¿encontraste un error?
avísanos

"Caraduras, lo quieren sancionar por decir la verdad": la polémica defensa de Chilavert a Messi

STR | Agence France-Presse

La polémica por las declaraciones de Lionel Messi acusando de corrupta a la Conmebol está lejos de terminar.

El astro de la selección argentina señaló tras la eliminación en semifinales ante los cariocas que “La Copa está armada para que Brasil sea campeón”.

Desde el organismo no se quedaron de brazos cruzados y así fue como en la jornada de ayer, el miembro argentino del TAS, el Dr. Gustavo Abreu, se refirió a la sanción que podría tener el astro del Barcelona tras la expulsión por el altercado con Gary Medel y sus polémicos dichos.

“Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo. Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no” indicó a Olé.

Sin embargo, estas declaraciones más que apaciguar los ánimos, provocaron las críticas en Sudamérica. En dicho sentido, José Luis Chilavert, histórico portero de la selección paraguaya, arremetió contra los miembros del TAS.

A través de sus redes sociales, ‘Chila’ señaló que “Gustavo Abreu, todos ustedes del TAS deberían renunciar y no amenazar a Messi. Caraduras, quieren sancionar a Messi por decir la verdad”.

“Abreu, usted es un felpudo de Infantino y Domínguez, respete a los jugadores de fútbol. Gracias a los jugadores, ustedes se volvieron ricos. Caradura”, agregó el polémico portero guaraní.

Cabe destacar que Chilavert también le envió un recado al presidente de la AFA, Claudio Tapia, indicando que “La Argentina no debe seguir siendo cómplice de la joda de la Corrupbol”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqcf
URL Corta: http://rbb.cl/nqcf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS