Después de jugar su último partido por la Roma, muchos pensaron que el volante italiano, Daniele de Rossi, colgaría los botines.

Tras 19 temporadas en el club de sus amores, se veía muy difícil que De Rossi siguiera en el fútbol italiano, a pesar de los esfuerzos de la Fiorentina por contar con el jugador.

Sin embargo, en las últimas horas se ha difundido una noticia por la prensa italiana que podría ser el bombazo en cuanto a fichajes del fútbol sudamericano.

Así es, escuchó bien. Según informó la Gazzetta dello Sport, el jugador aceptó el ofrecimiento de Boca Juniors y se convertirá en el flamante refuerzo de los xeneizes.

“Daniele De Rossi ha decidido, su futuro estará en Boca Juniors. La presión de los argentinos y en particular de Nicolás Burdisso, actual d.s. del boca, fue vital para tomar la decisión”, indicaron desde el rotativo italiano.

Siguiendo dicha línea, indicaron que De Rossi permanecería en Argentina hasta enero del 2020 y después evaluaría que hacer en el futuro. En primera instancia, se habla de un acuerdo que ronda los 500 mil euros.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se vincula al jugador con el conjunto argentino. Consultado hace un tiempo por el equipo que le gusta, señaló que “Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a ver a Boca cuando era chico por Maradona y por el estadio, me enamoré del estadio. Me enamoré de los hinchas, que son muy pasionales, me hacen llorar”.