¿encontraste un error?
avísanos

Le hace ’guiños’ al Barcelona: las polémicas declaraciones de Neymar que incendian al PSG

Miguel Schincariol | Agence France-Presse

Habló de más. Neymar, el delantero brasileño del París Saint-Germain, sigue dando que hablar en Francia y no es para bien.

Y es que si no bastaba con el poco interés que tiene el atacante en seguir jugando por el campeón francés y las supuestas negociaciones con el Barcelona para retornar al cuadro catalán, ahora se sumaron unas polémicas declaraciones del ‘Ney’ que no han gustado en el PSG.

Según consigna Sport, durante una actividad en Brasil, se le preguntó a Neymar por el momento que más disfrutó de su carrera, y el delantero no titubeó en su respuesta.

“Cuando (por el Barcelona) metimos el sexto gol al PSG. Nunca había sentido nada igual”, aseguró el reconocido jugador.

Y no fue el único comentario, ya que después recalcó que “cuando ganamos al PSG en Barcelona fue muy especial. El vestuario se volvió completamente loco, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación que hemos vivido todos”.

Los dichos del brasileño han generado una ola de reacciones en el país galo, donde medios como L’Equipé y France Football han puesto hincapié en que la relación Neymar-PSG ya es insostenible.

Otros, como Le Figaro, han destacado el ‘guiño’ del jugador al Barcelona, su exclub, y el que aseguran irá a la carga por el atacante durante este mercado de pases.

URL CORTA: http://rbb.cl/npth
URL Corta: http://rbb.cl/npth

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS