¿encontraste un error?
avísanos

El golazo en el último minuto de Riyad Mahrez que le dio el pase a la final a Argelia

Javier Soriano | Agence France Presse

Este domingo se definieron los finalistas de la Copa Africana de Naciones que se disputa en Egipto. Mientras los senegaleses dieron cuenta de Túnez en la prórroga, Argelia venció a Nigeria en el tiempo reglamentario.

Justamente el gol de la victoria de los argelinos fue obra de su máxima estrella, el jugador del Manchester City Riyad Mahrez, que con un soberbio tiro libre dejó sin chances de acceder a la final a Nigeria.

Corría el minuto 95 cuando el zurdo se dispuso a patear un tiro de falta en el borde del área de Nigeria, que ya esperaba la prórroga. Con los 4 minutos de agregado ya cumplidos, el compañero de Claudio Bravo en el City se despachó un golazo.

Con un potente disparo, Mahrez dejó sin chances al arquero nigeriano Akpeyi. Gracias a ese gol, Argelia clasificó a la final, que se disputará este viernes.

“Ha sido mi gol más importante con la selección. Mi sueño es ganar la Copa de África. Vamos a descansar y a concentrarnos, será otra batalla contra Senegal. Intentaremos ganarla”, dijo Mahrez emocionado tras el encuentro.

URL CORTA: http://rbb.cl/npwm
URL Corta: http://rbb.cl/npwm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS