¿encontraste un error?
avísanos

Casi sin ángulo: el golazo de Gabriel Torres en su debut en Independiente del Valle

Archivo | Camilo Alfaro | Agencia UNO

Este sábado el exjugador de Universidad de Chile y Huachipato, Gabriel Torres, debutó con un golazo en Independiente del Valle de Ecuador.

En el partido que su equipo enfrentó a Técnico Universitario por partido válido por la fecha número 17 de la primera división ecuatoriana, el panameño se despachó un verdadero golazo.

Fue a los 36 minutos del segundo tiempo y cuando la visita ya veía que se iba con las manos vacías en su visita al Técnico Universitario. Torres recibió un pase entre líneas, eludió al arquero y cuando todos pensaban que iba a lanzar un centro, anotó un golazo.

El panameño Gabriel Torres llegó al club ecuatoriano durante este mercado de pases, tras tener un deslucido primer semestre en Universidad de Chile.

Cabe recordar que el Independiente del Valle va segundo en la tabla de clasificación, por detrás de Universidad Católica de Ecuador. Eso sí, están a la espera de lo que pueda hacer el Macará, que de ganar, se ubicaría en el segundo lugar.

Además, el nuevo club de Torres está en la Copa Sudamericana, donde deberá enfrentar a Caracas de Venezuela este miércoles.

URL CORTA: http://rbb.cl/nput
URL Corta: http://rbb.cl/nput

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS