Este sábado en una emotiva rueda de prensa, el director técnico del Bologna de Italia e histórico exjugador, Sinisa Mihajlovic, anunció entre lágrimas que padece leucemia. El DT recibió el apoyo del club, que a su vez anunció que Mihajlovic seguirá en su cargo.

Una jornada triste se vive en Bologna, Italia. “Tengo leucemia. Pero no tengo miedo, estas no son lágrimas de miedo. Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes. Voy a ganar esta enfermedad, lo haré por mi familia y por toda la gente que me quiere. Necesito la fuerza y la ayuda de todos”, anunció el nacido en Croacia en rueda de prensa.

“Estaba genial, no tenía ningún problema, por suerte me controlo mucho y con unos exámenes descubrieron lo que me pasaba. Sin estos, me habría enterado demasiado tarde. Si me ha pasado a mí, le puede pasar a todo el mundo: la prevención es fundamental”, advirtió.

Sin embargo, el entrenador y el club reunieron a los medios de prensa para informar también que el exjugador del Inter de Milan, entre otros clubes, seguirá en su cargo como director técnico.

“Sinisa va a seguir siendo nuestro entrenador, porque yo estoy seguro de que él, aunque sea con algún problema, sigue siendo mejor que todos los demás. Va a ganar esta batalla”, dijo convencido el director deportivo del club, Walter Sabatini.

En tanto, el jefe del cuerpo médico del Bologna respaldó a Sinisa Mihajlovic y complementó las palabras de Sabatini.

“Mihajlovic se sometió a algunas pruebas después de las vacaciones y el día antes de la pretemporada supimos lo que tenía por una pequeña molestia en la cadera. Hace veinte años era imposible hablar de leucemia, ahora esta enfermedad se puede curar y es posible conseguirlo rápidamente. A partir del martes, ya comenzará los tratamientos, pero va a poder seguir ayudando al equipo, aunque a veces tendrá que alejarse”, aclaró Gianni Nanni.

Por su parte, Mihajlovic terminó la conferencia con una sonrisa. “Tranquilos, no estoy triste, solo muy cabreado. Pero ganaré”, aseguró.

Cabe recordar que el DT no está realizando la pretemporada con el Bologna porque se debía realizar los exámenes para confirmar la enfermedad.