La teleserie está empezando. Antoine Griezmann, flamante jugador del Barcelona, terminó dejando una mala imagen en el Atlético de Madrid, su exclub.

Y es que, según denuncia el cuadro madrileño, los 120 millones de dólares que pagaron los catalanes por su cláusula de rescisión no corresponden a los 200 millones de la moneda europea que deberían costear los ‘culés’.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador con el Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, manifestaron los ‘colchoneros’ a través de una comunicado.

“El Atlético ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, detallaron desde el cuadro de Madrid.

Esta anuncio de acciones legales por parte de su exclub, no han gustado en el atacante, quien ha manifestado su decepción hacia su otrora equipo.

“Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado”, sostuvo Sevan Karian, abogado del francés, en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

“Que los dirigentes del Atlético hagan lo que les parece conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario”, agregó el jurista.

Karian sentenció que “por el momento, para él solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa”. La teleserie Griezmann apenas tiene sus primeros capítulos.