Este viernes, el mundo del fútbol se despertó con un verdadero ‘bombazo’. El FC Barcelona anunció la contratación del delantero francés, Antoine Griezmann, proveniente del Atlético de Madrid.

El jugador firmó un contrato por cinco temporadas luego de que los blaugranas pagaran 120 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Sin embargo, esta larga ‘teleserie’ todavía no llega a su fin, ya que desde el cuadro ‘colchonero’ emitieron un comunicado indicando que dicha cantidad es insuficiente, pidiendo 200 millones de euros por el francés.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, indicaron.

Siguiendo en dicha línea, señalaron que “también fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”.

Por lo mismo, el Atlético manifestó que el acuerdo entre Griezmann con los catalanes se realizó durante la temporada pasada, reflejado en varios hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador.

Debido a lo anterior, el Atlético “ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.