Ya van varios meses desde que Jorge Sampaoli dejó la selección de fútbol de Argentina. Sin embargo, su nombre sigue en la palestra del ambiente futbolístico del vecino país.

Y no por cosas positivas precisamente. De hecho, Leandro Paredes se fue en picada contra el estratega y recalcó que el grupo “no entendía” a Sampaoli por sus constantes cambios.

Sin embargo, el jugador del PSG no fue el único seleccionado trasandino que salió a hablar cosas del también exDT de La Roja. A Paredes se unió en las últimas horas nada menos que Paulo Dybala.

En conversación con el programa Fox Sports Radio, la ‘Joya’ reveló una fría -y para muchos fea- actitud que tuvo Sampaoli en contra de él.

“Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él”, afirmó, como consigna Diario Olé.

“Yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba”, agregó, para la incredulidad de los panelistas del espacio.ç

Sobre lo mismo, Dybala sentenció que “es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así”.

Finalmente, Dybala explicó por qué él decidió no acercarse al adiestrador: “No quise. Después las cosas no empezaron a salir, tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué. No sé si hubiera estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas. Todo terminó siendo de la misma manera y me fui a casa”, lamentó.