¿encontraste un error?
avísanos

L’Equipe asegura que el Barcelona pagó la millonaria cláusula de rescisión por Antoine Griezmann

Oscar del Pozo / Agence France-Presse

Un fichaje que revolucionará al fútbol mundial. Eso se concretará en las próximas horas, aseguran desde Francia.

Y es que el prestigioso periódico deportivo galo L’Equipe -que entre otras cosas organiza el Balón de Oro-, detalló que el Barcelona dará a conocer a la brevedad un ‘bombazo’.

En específico, se afirma que el conjunto catalán ya pagó la cláusula de rescisión de contrato del delantero Antoine Griezmann.

“Los dirigentes catalanes pagaron 120 millones de euros para liberar a Antoine Griezmann de su contrato con el Atlético de Madrid”, dice la publicación.

De esta manera, el cuadro ‘culé’ potenciaría aún más su ofensiva, donde ya cuenta con Lionel Messi y Luis Suárez como estandartes.

Recordemos que en el pasado el propio Suárez tuvo un ‘cruce’ de declaraciones con Griezmann. Fue en Rusia 2018, luego que el atacante francés dijera en la previa del Francia-Uruguay que ellos harán su juego, se van a caer, protestarán al árbitro”.

Aquella vez, la respuesta del charrúa no se hizo esperar: “Antoine por más que diga que es medio uruguayo es francés, no sabe lo que es el sentimiento de un uruguayo, no sabe la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para poder triunfar en el fútbol con tan pocas personas que somos”, lanzó.

URL CORTA: http://rbb.cl/np5l
URL Corta: http://rbb.cl/np5l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte