¿encontraste un error?
avísanos

"¿A quién se comió Herrera?": Liberman lapidó al meta azul tras sus dichos contra Messi y Argentina

Captura de video

La Copa América terminó pero las polémicas que rodearon al certamen continental están lejos de hacerlo.

La consagración de Brasil como el nuevo monarca quedó en entredicho por las críticas que recibió el VAR. Los mayores reclamos provinieron desde la Federación de Fútbol Argentino (AFA), quienes cayeron en la semifinal ante los cariocas con un arbitraje que dejó mucho que desear.

Esto provocó que Lionel Messi desatara toda su frustración contra la FIFA. El astro argentino señaló que ‘la Copa está armada para que Brasil sea campeón’.

Sus incendiarios dichos provocaron las críticas de varios futbolistas alrededor del mundo. Chile no fue la excepción y el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, salió al paso de las declaraciones del crack del Barcelona.

El guardameta señaló que “hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Ellos (Argentina) tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito no más”.

Como era de esperar, sus dichos no cayeron bien al otro lado de la cordillera y en la presente jornada el periodista argentino, Martín Liberman, le respondió de vuelta.

“A quien se comió J. Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? De donde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas America de Chile”, partió indicando el rostro de Fox Sports.

“Herrera la rompió en la U pero en esta se fué al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona como hicieron”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/np0m
URL Corta: http://rbb.cl/np0m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte