Los mejores equipos del mundo ya se están preparando para el inicio de una nueva temporada y en ese sentido, el Real Madrid ha llevado la delantera en cuanto a fichajes.

Los ‘merengues’ abrieron la chequera y están conformando un verdadero ‘equipo galáctico’. Al Bernabéu arribaron Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo y Eder Militao.

El último de ellos en presentarse oficialmente fue Militao. El defensor de 21 años arribó a España tras ganar la Copa América de Brasil junto a su selección y enfrentó por primera vez a los medios españoles.

Pese al importante paso que está dando en su carrera, el exdefensor del Porto no recordará con mucho cariño este día.

Militao llegó en compañía de Álvaro Arbeloa para ser presentado ante los medios y no lo pasó nada de bien, protagonizando un insólito momento.

Mientras era consultado si es que le gustaría compartir equipo con Neymar, la expresión del rostro del brasileño comenzó a cambiar súbitamente. Se veía nervioso, incómodo y mareado.

Después se tomó un vaso de agua de un sorbo y empezó a agarrarse el rostro:“Me estoy mareando. No puedo hacer nada más”, atinó a decirle a su acompañante antes de abandonar el lugar visiblemente afectado.

Cabe destacar que el joven defensor llegó al Madrid a cambio de 50 millones de euros y está llamado a ser el central del futuro de la selección brasileña.

Revisa el momento a continuación: