Emanuel “Bebelo” Reynoso fue uno de los jugadores por los que insistió Frank Darío Kudelka cuando estuvo al mando de la Universidad de Chile. Sin embargo, el jugador finalmente se quedó en Boca Juniors.

Por estos días, “Bebelo” es uno de los jugadores más cotizados por la hinchada de Boca Juniors, ya que con grandes jugadas, una sutil pegada y una notable visión de juego, se ha ganado el cariño de algunos que lo piden como fijo en la oncena de Gustavo Alfaro en el equipo argentino.

Con jugadas como la que mostró ante Chivas de Guadalajara en la gira de amistosos de pretemporada que está haciendo Boca en México, deslumbra a los fanáticos.

El túnel de espaldas, más la ruleta con la que se sacó a dos jugadores más, se hizo viral en el continente que disfruta del buen fútbol.

Cabe recordar que cuando Kudelka lo pedía para que fuera refuerzo de Universidad de Chile, el jugador era ignorado por el entonces técnico Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors y sumaba muy pocos minutos.

El jugador fue la gran revelación del fútbol argentino en 2017, bajo el mando de Frank Darío Kudelka en Talleres de Córdoba. En enero de 2018, Boca Juniors compró su pase.