La Copa América ya está en su recta final, pero las noticias no se acaban en los equipos que ya quedaron eliminados. Es el caso de Ecuador, que luego de su lamentable participación en el torneo, estarían buscando un reemplazante para Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Si bien al director técnico lo contrataron en 2018 con el objetivo de que la ‘tricolor’ vuelva a un Mundial de fútbol, la presión de los hinchas, que desaprueban la gestión del colombiano Gómez, tendría en una complicada posición a los dirigentes de la federación ecuatoriana.

Según confirma TNT Sports Argentina, Ecuador le habría hecho una oferta a Jorge Sampaoli para que reemplace al ‘Bolillo’ Gómez, que aún se mantiene en el cargo.

Sin embargo, el técnico argentino habría rechazado la propuesta según consigna el medio trasandino, por lo que seguiría en el Santos brasileño.

Complementan con que la Federación Ecuatoriana tendría otros dos candidatos, también argentinos: Luis Zubeldía, y el favorito de los hinchas, el multicampeón con la Liga Universitaria Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza.