Una preocupante noticia mantiene en vilo a todos los seguidores del fútbol femenino. Esto luego de que se le perdiera el rastro a la estrella de la selección de Suiza, Florijana Ismaili.

Todo ocurrió el sábado 29 de junio, cuando la volante de 25 años se encontraba nadando en el Lago Como junto a una amiga. Según informaron medios italianos, Florijana saltó desde un barco alquilado al agua y no volvió a emerger.

Mediante un comunicado oficial, el Young Boys, club donde pertenece la jugadora y del cual es capitana, señaló que “las búsquedas de la policía continúan. Estamos muy preocupados y no hemos perdido la esperanza de que todo salga bien”.

“Estamos en contacto cercano con miembros de la familia y les pedimos que comprendan que no podemos proporcionar más información en este momento. Le informaremos de nuevo en cuanto sepamos más”, concluyeron.

Cabe destacar que Ismaila es una de las grandes estrellas del fútbol suizo. Ha vestido la camiseta de su selección en 33 oportunidades y fue parte del plantel que clasificó por primera vez en la historia a un Mundial (Canadá 2015).

Hasta el momento, la policía italiana ha comenzado una búsqueda con buzos y el cuerpo de bomberos ha sobrevolado la zona del lago con un vehículo operado a distancia, pero sin resultados positivos.