Quieren extender su reinado en la liga local e ir por la conquista de la Champions League. La Juventus anunció de manera oficial la llegada de dos refuerzos de categoría mundial.

Se trata de los volantes Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. El francés arriba a Turín como agente libre luego de protagonizar una verdadera teleserie con el Paris Saint Germain, su antiguo club.

Tras negarse a firmar una extensión de contrato, Rabiot fue separado del plantel y no disputó minutos por un largo tramo del semestre. Ahora llega a la Serie A con un sueldo estimado de 7 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas que firmó.

Por otro lado, el galés ya había llegada a un acuerdo con la ‘Vecchia Signora’ hace un par de meses y deja el Arsenal tras once temporada en el club.

De esta forma, los de Sarri comienzan a armar un verdadero ‘súper equipo’ para acompañar a Cristiano Ronaldo e ir por el reinado del Viejo Continente, luego de una decepcionante temporada.

A pesar de retener el título local, se despidieron de forma prematura de la Champions League y perdieron en cuartos de Copa Italia, resultados muy por debajo de las expectativas creadas tras la llegada del astro portugués.

Cabe destacar que sumado a estos dos fichajes, la Juventus también oficializó a Lorenzo Pellegrini, joven lateral que proviene de la Roma. Esto no sería lo único y en los próximos días podría sumarse Matthijs De Light, defensor del Ajax pretendido por los grandes del fútbol europeo.