¿encontraste un error?
avísanos

Regresa un ídolo: medio inglés asegura que Lampard empezará a dirigir en Chelsea la próxima semana

Archivo | Adrian Dennis | Agence France Presse

En Europa hace semanas empezaron los movimientos. Eden Hazard y Maurizio Sarri fueron dos traspasos de los que se habló bastante en el viejo continente. Ambos dejaron el Chelsea para ir al Real Madrid y Juventus respectivamente.

Muchos se preguntaban qué iba a pasar en el club londinense tras la partida de su principal figura y el jefe del plan que se consagró con la Europa League en la temporada pasada.

Pero el Chelsea al parecer ya encontró el reemplazante para Maurizio Sarri. El medio The Sun asegura que el histórico Frank Lampard ya llegó a acuerdo con el club donde estuvo como futbolista durante 13 años.

De hecho, ya hablan sobre los montos del trato. El ahora DT, que estuvo a punto de ascender a la Premier League con el Derby County, recibirá 5.5 millones de euros por temporada, y firmaría el contrato por tres años.

Esta sería la segunda experiencia del exvolante que deslumbró en los ‘blues’ y en la selección inglesa.

En la temporada anterior, eliminó al Leeds United de Marcelo Bielsa en las semifinales de los playoffs para el ascenso a la Premier League y quedó a un paso de lograr el objetivo, pero perdió la final con el Aston Villa, que jugará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol inglés.

URL CORTA: http://rbb.cl/nkgv
URL Corta: http://rbb.cl/nkgv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte