¿encontraste un error?
avísanos

"Sería lindo que volviera": Arturo Vidal ’aprobó’ el posible regreso de Neymar al Barcelona

Tobias Schwarz / Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
Con información de Eugenio Salinas.

Fue una de las grandes figuras de La Roja en el triunfal debut ante Japón. Arturo Vidal demostró porqué es uno de los grandes referentes de la selección y cerró una redonda actuación en el Estadio Morumbí.

El ‘Rey’ conformó una dupla brillante en el centro del campo junto a Charles Aránguiz, aportando marca y despliegue hasta que debió dejar el campo por precaución, tras recibir un golpe en su pierna.

En medio de este grato ambiente en la Roja, Vidal se dio el tiempo de atender a los medios, donde además de la Copa América, se refirió a su actual club, el Barcelona.

Los culés cerraron una irregular temporada y ya piensan en fichajes para fortalecer al plantel. En dicho sentido, en los últimos días ha tomado fuerza el rumor que sitúa a Neymar de vuelta en España.

El astro del PSG no está a gusto en el club y estaría negociando su salida. Desde Sport indicaron que cercanos al jugador ya están iniciando las negociaciones para sellar su regreso.

Consultado por este rumor, Vidal atinó a reírse pero también dió su ‘aprobación’ al posible fichaje, lo que sería un gran indicio, teniendo en cuenta que el chileno es de los más queridos en el vestuario catalán.

“Estoy metido en la selección y en pensar en la copa, claramente a Neymar se le quiere mucho en Barcelona y sería lindo que volviera, salió campeón y ganó todo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ni1u
URL Corta: http://rbb.cl/ni1u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS