¿encontraste un error?
avísanos

El calvario llega a su fin: aseguran que Adrien Rabiot será el nuevo fichaje de la Juventus

Anne-Christine Poujoulat I Agence France Presse

Es sin duda uno de los jugadores más cotizados del mercado europeo. El volante del PSG, Adrien Rabiot, estaría cerca de poner fin a su tortuosa estadía en Francia para comenzar nuevos retos en un grande del continente.

Después de declararse en ‘rebeldía’ con su actual club al negarse a renovar su contrato, Rabiot fue marginado del equipo y no ha disputado ningún minuto de competencia oficial durante meses.

Sin embargo, sigue siendo uno de los nombres más interesantes en el viejo continente, ya que como jugador libre, la operación para hacerse con sus servicios se hace mucho más fácil y directa.

En dicho sentido, y luego de que el Barcelona y Manchester United renunciaran a su fichaje, la Juventus sería el próximo destino del talentoso jugador.

Así lo confirmó el conocido programa español ‘Chiringuito de Jugones’, donde aseguraron que el volante recibirá una prima de diez millones de euros por llegar como agente libre del club además de un salario de siete millones por temporada.

Siguiendo con dicha información, señalaron que “el fichaje se hará oficial en julio y viene avalado por Gianluiggi Buffon”.

De esta forma, el club donde milita Cristiano Ronaldo se está armando para ir a la conquista de la Champions League. En dicho sentido, ya confirmaron a su nuevo entrenador, el italiano Maurizio Sarri.

URL CORTA: http://rbb.cl/ni53
URL Corta: http://rbb.cl/ni53

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS