¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Palmeiras preguntó por Alexis: oferta fue respondida con un "portazo en la cara"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Sueñan con otro chileno entre sus filas. El Palmeiras de Brasil, equipo donde brilló Jorge Valdivia, consultó por el fichaje de una de las principales figuras de La Roja.

El ‘verdao’ está en busca de un atacante de renombre y pensaron nada menos que en Alexis Sánchez, delantero del Manchester United y la selección dirigida por Reinaldo Rueda.

Según detallaron desde Yahoo Brasil, Alexandre Mattos, director ejecutivo de fútbol del club paulista, sondeó al oriundo de Tocopilla y al argentino Ezequiel Lavezzi para que se incorporaran al elenco.

Sin embargo, la opción de que el exjugador del Arsenal arribe al fútbol brasileño fue descartada inmediatamente con un “portazo en la cara”. Y es que pese a cumplir una mala campaña en el United, el alto sueldo que mantiene Alexis es la gran traba para su fichaje.

“El salario del chileno borda los 9 millones de reales al mes. En contraste, Dudu, el jugador con mejor sueldo en el equipo, necesita de un semestre para embolsar lo mismo que gana Sánchez en 30 días”, detalló el citado medio.

En tanto, por Lavezzi, el Palmeiras enfrenta el mismo problema. “Cuando se mudó a China, en 2016, el argentino era dueño de uno de los salarios más altos del planeta con 1.200 millones de reales por semana”, aseguraron en Yahoo.

Lo anterior equivale a poco más de cinco millones de la divisa brasileña, sueldo que hoy ya no es de los mayores del planeta pero sigue siendo alto para el fútbol paulista.

Si bien las ofertas por ambos jugadores se cerraron en un principio, un buen actuar de Sánchez en la presente Copa América impulsaría una nueva oferta del ‘verdao’ para contar con el chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/ni4r
URL Corta: http://rbb.cl/ni4r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte