El París Saint-Germain sigue sumando problemas. El campeón del fútbol francés no pasa por un buen momento luego de un irregular final de temporada.

Y es que pese a ser el dominador absoluto del balompié galo, la espina de la Champions League sigue siendo la preocupación de los hinchas, que en la pasada edición del torneo sufrieron al quedar eliminados al último minuto en los octavos de final.

A eso, se suman los dichos de Kylian Mbappé, especulando sobre su salida, y los problemas extrafutbolísticos de Neymar, dos de las principales figuras del elenco parisino.

Cansado de lo anterior, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïf, le envió una dura advertencia a las estrellas de su equipo para que dejen su “actitud de estrellas”.

El empresario catarí, en entrevista con France Football, aseguró que “los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente”.

“Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! No quiero ver más comportamientos de estrellas”, añadió Al-Khelaïf.

Cabe destacar que la entrevista completa se conocerá este martes, pero de seguro el mandamás de los parisinos regalará más mensajes a sus jugadores.