Pese a que al futbolista Arturo Vidal se encuentra enfocado en lo que será la participación de Chile en la Copa América de Brasil 2019, hay una situación que de seguro no para de darle vueltas en la cabeza.

Se trata de las explícitas amenazas de muerte que estarían aquejando a su hijo mayor, quien es conocido en las redes sociales como ‘Monito’ Vidal, las cuales fueron dadas a conocer de manera pública por la exesposa del futbolista, María Teresa Matus.

Y es que la madre del ganador del Copihue a Mejor YouTuber 2018 se indignó con la situación y no dudó en funar públicamente al usuario que desde hace algún tiempo está atormentando con fuertes y explícitos mensajes de odio al pequeño youtuber.

“¡Ayúdenme a denunciar este instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!”, partió indicando María Teresa Matus a través de sus redes sociales, según consignó La Cuarta.

“Sapo ctm, te voy a matar. ‘Tái vivo ql, ¡iré a tu casa a la medianoche y te cortaré la cabeza, sapo ctm!”, agregó la ex del ‘Rey’ Arturo, quien habría acompañado sus publicaciones con pantallazos de las brutales amenazas.

Eso sí, la denuncia no quedó solo en sus medios sociales, ya que rápidamente decidieron llevar el caso hasta la Policía de Investigaciones (PDI) para que se investigue y se tome cartas en el asunto.

“No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI. Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora”, añadió la progenitora del youtuber.

Concluyendo con que “si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también. Tengo hasta el celular del tipo, así que este no saca nada con borrar su instagram”.