Nelson Semedo no está contento en el Barcelona. Ernesto Valverde no le concede la titularidad ni los minutos que el cree merecer, por lo que estaría analizando dejar el equipo.

Debido a la intención de Semedo, su agente Jorge Mendes mantuvo una conversación con la directiva azulgrana para buscarle una salida a su jugador. Sin embargo, la respuesta del Barcelona ha sido negativa. Se enfocan en la cláusula de 100 millones, pero podrían utilizarlo como moneda de cambio para rebajar la cláusula de Griezmann.

Simeone está muy interesado en el lateral, por lo que no miraría con malos ojos un trueque entre el delantero francés y Semedo, ante la falta de un especialista en esa zona luego de la marcha de Juanfran.

Según Sport, Semedo se encuentra triste porque Valverde ha preferido en su lugar a Sergi Roberto, un centrocampista improvisado de lateral.

Pero eso no sería todo, pues según Don Balón Messi y Luis Suárez estarían presionando para incorporar a otro especialista para el sector derecho, por lo que, si sigue, podría irse a la banca.

Esta situación tendría colmado al jugador, que estaría “harto” de estos dos pesos pesados del plantel.