¿encontraste un error?
avísanos

A solo días de ganar la Champions League: Liverpool anunció la partida de dos jugadores del plantel

Paul Ellis | Agence France-Presse

La temporada del fútbol europeo llegó a su fin y dejó como gran ganador al Liverpool. El cuadro inglés se proclamó campeón de la Champions League tras vencer al Tottenham, cerrando una brillante campaña.

Sin embargo, en medio de las celebraciones, sorprendieron con un anuncio sobre el plantel que se conformará para el próximo año. Esto luego de informar que los jugadores Daniel Sturridge y Alberto Moreno abandonarán el club, tras no renovarles el contrato.

El delantero inglés llegó como promesa desde el Chelsea y en las campañas anteriores aportó una gran cuota goleadora, sin embargo, en el presente curso se vio opacado por el notable rendimiento del tridente ofensivo de Jurgen Klopp, conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

El caso del español es distinto ya que ha jugado solo cinco partidos durante la temporada. Tras quedar libre, Marca señaló que podría volver a su país para jugar por el Atlético de Madrid o el Sevilla, aunque seguir en la Premier League tambien es una opción, ya que arribó hace cinco años y no necesita un proceso de adaptación.

Sobre la partida de ambos jugadores, el técnico alemán señaló en un comunicado del club que “nos han ayudado a establecernos como un equipo que va en la dirección correcta. Sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos en este momento. Estos chicos se van siendo campeones de Europa”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ndul
URL Corta: http://rbb.cl/ndul

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte