¿encontraste un error?
avísanos

No a todos les gustó: Barcelona estrenó su nueva y ’revolucionaria’ camiseta

Cordon Press | Agencia UNO

Con el fin de las temporadas en Europa, los elencos del ‘viejo continente’ comienzan a prepararse inmediatamente para lo que será su siguiente ciclo.

Negociaciones, jugadores que se van y cambio de entrenadores adornan estos meses de para en el balompié internacional. Y, otro punto importante para los clubes, son los uniformes para la siguiente temporada.

Y uno que sorprendió con su nueva camiseta fue el Barcelona. El equipo de Arturo Vidal presentó su vestimenta para un nuevo año en el que buscarán revancha luego de caer en semifinales de Champions League y solo cosechar el título de La Liga.

El novedoso uniforme, con grandes cuadros en su camiseta a diferencia de las tradicionales barras verticales, fue presentado oficialmente durante la jornada de ayer y a partir de hoy está a la venta.

El diseño, sin embargo, no ha gustado mucho en gran parte de los fanáticos. Varios lo compararon con un tablero de ajedrez, mientras otros destacaron su gran parecido con la usada por Croacia a partir del pasado Mundial de Rusia.

Conoce la nueva camiseta del Barcelona:

URL CORTA: http://rbb.cl/ndky
URL Corta: http://rbb.cl/ndky

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte