¿encontraste un error?
avísanos

Revelan detalles del fatal accidente de José Antonio Reyes: su auto iba a 237 kilómetros por hora

MARCA

El mundo del fútbol despertó el sábado con una terrible noticia. José Antonio Reyes, destacado jugador español que pasó por equipos como el Arsenal y Real Madrid, falleció en un accidente automovilístico.

El hecho ocurrió en una autopista que va desde Sevilla a Utrera. Tras no ser citado para jugar por el cuadro de segunda división, el futbolista decidió regresar a su hogar en compañía de dos primos.

Fue entonces que ocurrió la tragedia. La ‘Perla’ perdió la vida, al igual que su primo Jonathan Reyes. Por otro lado, el tercer pasajero, identificado como Juan Manuel Calderón, se encuentra internado grave en el hospital, con el 60% de su cuerpo con quemaduras.

Este lunes se conocieron más detalles del accidente. Mundo Deportivo tuvo acceso a un informe preliminar de la Guardia Civil Española, donde se reveló la posible causa del choque.

Según el informe, el accidente “se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda cuando el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad estimada de 237 km./hora”.

Siguiendo dicha línea, la Policía Civil detalló que “el coche se salió de la autovía a causa del reventón y la altísima velocidad a la que iba, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó y se incendió, a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ndcm
URL Corta: http://rbb.cl/ndcm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte