¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para Neymar: mujer que lo acusa de violación entregó video donde sale en conducta violenta

Mauro Pimentel | Agence France-Presse

Está llamado a ser el líder de su selección en Copa América, pero Neymar pasa por una complicada situación que lo tiene en el ojo del huracán.

El sábado, se hizo pública una denuncia en contra del delantero por una supuesta violación. El hecho habría ocurrido a mediados de mayo en un hotel de París.

Uol Esporte fue el medio encargado de dar la noticia, relatando que ambos se habrían conocido a través de Instagram y que el delantero brasileño le pagó pasaje y estadía en un hotel de la capital francesa.

En dicho encuentro, la mujer acusó que Neymar ‘llegó un tanto ebrio’ y se puso violento, teniendo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

Ante la repercusión que generó la noticia, el brasileño rompió el silencio y señaló en un video que ‘fue todo una trampa y terminé cayendo’, donde además mostró fotos privadas de la mujer que le costó una nueva investigación en su contra.

Sin embargo, este lunes Uol informó que la mujer mostró imágenes de Neymar actuando de forma violenta durante su encuentro en París a la Policía Civil de Sao Paulo.

En esta ocasión, fue el padre del brasileño quien salió al paso de las acusaciones, indicando a la TV brasileña que “el móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que lo estaban filmando y allí le pidió que se marchara”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ndbf
URL Corta: http://rbb.cl/ndbf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte