¿encontraste un error?
avísanos

La última genialidad de Zlatan Ibrahimovic: sombrero, chilena y a cobrar

Katharine Lotze/Getty Images | Agence France Presse

El partido en el que Los Angeles Galaxy perdió ante los New England Revolution este domingo, dejó un nuevo registro de piruetas para el incombustible Zlatan Ibrahimovic.

Si bien la visita venció por 2-1 al conjunto liderado por el ex Manchester United, el descuento de Los Angeles Galaxy fue una verdadera joya que va directo al disco duro de golazos de Ibrahimovic.

A sus 37 años, el goleador recibió un balón en el área, hizo un sombrero para evitar que sea una pelota definida, y frente al problema de tener la pelota demasiado alta, el sueco no encontró nada mejor que girarse y ejecutar una chilena que terminó al fondo del arco defendido por Brad Knighton.

La acción, que fue a los 84 minutos de partido y sentenció el marcador final, se viralizó inmediatamente a través de redes sociales.

Con este resultado, Los Angeles Galaxy quedaron en la segunda posición de la tabla de la Conferencia Oeste, por detrás de Los Angeles FC, mientras que Los New England Revolution siguen a los tumbos, en el penúltimo puesto de la Conferencia Este.

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic está completando su segunda temporada en Los Angeles Galaxy, luego de que llegara procedente del Manchester United, donde rescindió su contrato.

URL CORTA: http://rbb.cl/nd65
URL Corta: http://rbb.cl/nd65

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte