Este sábado Neymar fue protagonista de la jornada pero no por sus goles o gambetas, ya que luego de que se hiciera pública una denuncia en su contra por violación, muchos medios internacionales comenzaron a replicar la noticia. Frente a esto, el delantero brasileño decidió hablar y mostrar conversaciones que habría tenido con la mujer que lo estaría denunciando.

El jugador, que actualmente está concentrado con la selección brasileña explicó en un video que “lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”.

“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, dijo el ariete, entre otras cosas, a través de un video de Instagram.

Además, Neymar mostró conversaciones de Whatsapp que habría sostenido con la mujer que ahora lo denuncia por violación. En el historial de esa conversación se pueden ver imágenes que ella le habría enviado al brasileño.

“No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (…) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo, pero tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad”, lamentó.

Recordemos que la mujer, que puso la denuncia en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil, dice haberse contactado con el futbolista y haber sido obligada a tener relaciones sexuales con él.