¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina aseguran que Beccacece tiene un acuerdo para asumir en Independiente de Avellaneda

Archivo | Raúl Arboleda | Agence France-Presse

Sebastián Beccacece es uno de los técnicos de moda en el fútbol argentino luego de que peleara el torneo de la Superliga argentina al mando del modesto Defensa y Justicia.

Pero el exentrenador de Universidad de Chile no llegó a acuerdo para renovar con el “Halcón de Varela” y se despidió de la institución. Sin embargo, ya tendría acordado un nuevo contrato con un club grande de Argentina.

Según medios argentinos como Olé o Clarín, Beccacece ya arregló los términos de un contrato que lo una profesionalmente con Independiente de Avellaneda, y “la idea es que el entrenador firme el contrato entre el lunes y el martes próximos”.

Recordemos que el club de Avellaneda desvinculó el 31 de mayo pasado a Ariel Holan, pese a que habían avanzado recién la semana pasada a octavos de final de Copa Sudamericana tras eliminar al Rionegro Águilas. El discreto rendimiento del equipo en los últimos meses habrían terminado por colmar la paciencia de los dirigentes.

El acuerdo sería tal, que en el otro lado de la cordillera ya empiezan a especular con posibles refuerzos en el equipo que comandaría el exayudante de Jorge Sampaoli. Emanuel Gigliotti encabezaría esta lista, junto a algunos jugadores de Defensa y Justicia. La Superliga Argentina inicia el 10 de agosto.

URL CORTA: http://rbb.cl/nd01
URL Corta: http://rbb.cl/nd01

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte