Sebastián Beccacece es uno de los técnicos de moda en el fútbol argentino luego de que peleara el torneo de la Superliga argentina al mando del modesto Defensa y Justicia.

Pero el exentrenador de Universidad de Chile no llegó a acuerdo para renovar con el “Halcón de Varela” y se despidió de la institución. Sin embargo, ya tendría acordado un nuevo contrato con un club grande de Argentina.

Según medios argentinos como Olé o Clarín, Beccacece ya arregló los términos de un contrato que lo una profesionalmente con Independiente de Avellaneda, y “la idea es que el entrenador firme el contrato entre el lunes y el martes próximos”.

Recordemos que el club de Avellaneda desvinculó el 31 de mayo pasado a Ariel Holan, pese a que habían avanzado recién la semana pasada a octavos de final de Copa Sudamericana tras eliminar al Rionegro Águilas. El discreto rendimiento del equipo en los últimos meses habrían terminado por colmar la paciencia de los dirigentes.

El acuerdo sería tal, que en el otro lado de la cordillera ya empiezan a especular con posibles refuerzos en el equipo que comandaría el exayudante de Jorge Sampaoli. Emanuel Gigliotti encabezaría esta lista, junto a algunos jugadores de Defensa y Justicia. La Superliga Argentina inicia el 10 de agosto.