¿encontraste un error?
avísanos

La irrisoria sanción a jugador que se bajó los pantalones y desafió a árbitra a tener sexo en Italia

Instagram | @nicastro.giulia

La situación vivida por la jueza italiana Giulia Nicastro ha dado la vuelta al mundo. La árbitra, durante un partido en el torneo Giovanissimien Mestre de fútbol juvenil, recibió insultos sexistas de parte del público.

Lo peor, sin embargo, ocurrió cuando uno de los jugadores, de solo 14 años, se bajó los pantalones y desafió a Giulia a tener sexo. Inmediatamente la árbitra expulsó al niño.

Viralizada la situación, Franco Venerand, presidente veneciano de la asociación de árbitros, sostuvo que los hechos son intolerables. “Ya desde el primer minuto del partido, un grupo de padres comenzó a ofenderla con insultos sexuales. Y así fue a lo largo del juego”, comentó la autoridad.

Durante esta jornada, se conoció la sanción que el jugador recibió por su inentendible comportamiento. De acuerdo a lo informado por el portal Infobae, el menor fue suspendido por un año, según informó la liga amateur de fútbol de la ciudad de Véneto.

Sin embargo, si para algunos el castigo ya es menor, la entidad detalló que la sanción podría reducirse a la mitad si el niño acepta someterse a un curso de reeducación en el Departamento de Igualdad de Oportunidades del Municipio de Cavallino-Treporti.

Cabe mencionar que el club al cual estaba representando el jugador que se bajó los pantalones, publicó un comunicado donde aseguraron que “ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nc1m
URL Corta: http://rbb.cl/nc1m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte