El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, se ofuscó y debió ser controlado por su abogado en medio de la sesión del juicio de divorcio que se está llevando a cabo en Miami.

Jadue fue condenado a pagar 1.500 dólares mensuales a su exesposa María Inés Facuse por concepto de pensión alimenticia, situación que molestó al exdirigente del fútbol nacional.

En conversación con TVN, el abogado de Facuse, Juan Pablo Sánchez, explicó la medida.

“El señor Jadue fue condenado a pagar una cifra de 1.500 dólares mensuales a mi clienta, la señora María Inés Facuse, con todas las consecuencias que eso trae. Recordemos que él no tiene trabajo allá, y su reacción fue bastante exagerada”, dijo.

“¡Pero cómo va a ser tan fácil mentirle a la corte!”, gritó Jadue.

“¿Cómo va a tomar ese documento falso como prueba, si esa firma no la tengo?”, agregó el extimonel de la ANFP.

Su abogado debió intervenir y hacer callar a Sergio: “Shhh, ya, ya”, le dijo.

Por su parte, la jueza que lleva este juicio le señaló a Jadue lo siguiente: “Te voy a decir algo. Yo siento que existe la necesidad y tienes la posibilidad de pagar 1.500 dólares para apoyar”.

Sin embargo, el exdirigente no quedó conforme con la condena y contrademandó a su exesposa, según dijo el abogado Fernández.

“Contrademandó pidiendo que la pensión alimenticia fuera para él, se lo pedía a María Inés Facuse por la sencilla razón que él no puede trabajar y ella sí está en condiciones de trabajar y, de hecho, María Inés Facuse trabaja”, dijo.

“Hay una audiencia decretada para este viernes 7 de junio que se va a ver la apelación a esta pensión alimenticia que fue decretado en su contra”, cerró.

A continuación en link del video de la ofuscada reacción de Jadue.