¿encontraste un error?
avísanos

Sporting Cristal humilló a Unión Española en la Sudamericana y lo eliminó con doble goleada

Libero | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Agencia Uno.

Sporting Cristal corroboró lo hecho la semana pasada en Santiago y superó nuevamente por 3-0 (6-0 en el global) a Unión Española, eliminándola de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Pese al buen arranque de los hispanos, que presionaron en busca de su gol, sería Cristian Palacios (27′) quien abriría el marcador desde los doce pasos, aprovechando una inocente falta cometida en área visitante.

Ya cuando se iba la primera mitad, Christian Ortiz (43′) con un tiro libre al segundo palo estiró la ventaja, aprovechando que nadie tocó la pelota y que Diego Sánchez no salió a cortar el centro.

En el complemento, un nuevo y dudoso penal le permitió al ex Colo Colo, Christofer Gonzales (53′), establecer el 3-0 definitivo, haciendo inútil la estirada del meta Sánchez.

Durante el resto de la segunda parte, el cuadro “cervecero” controló las acciones a voluntad, generándose un par de opciones para haber estirado aún más la cuenta.

Tras esta nueva derrota, Unión Española se deberá concentrar ahora en el plano local, en donde este domingo visitará a Universidad Católica por la fecha 14 del Campeonato Nacional, y en la llave por Copa Chile ante Melipilla.

Por su parte, Sporting Cristal avanzó a la tercera fase de la Copa Sudamericana con un 6-0 en el global, y espera al ganador de la llave que definirán este miércoles Palestino y Zulia en Santiago. En la ida, ganaron los venezolanos por 2-1 como locales.

URL CORTA: http://rbb.cl/nbcz
URL Corta: http://rbb.cl/nbcz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte