¿encontraste un error?
avísanos

Comenzó la poda: medio español afirma que Malcom no seguirá en el Barcelona la próxima temporada

Miguel Riopa | Agence France-Presse

Llegó como una de las grandes sorpresas pero se irá sin penas ni glorias. El extremo brasileño del Barcelona, Malcom, cambiará de equipo a partir de la próxima temporada.

Así lo confirmó Sport, quienes indicaron que “la decisión de poner a Malcom en el mercado ya está tomada y no va a haber marcha atrás. Solo salvaría al brasileño un repentino cambio de entrenador”.

El delantero de 22 años llegó a principios de temporada desde el Girondins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros. Sin embargo, nunca pudo hacerse un hueco en el equipo titular y acabó disputando menos minutos de lo esperado.

A pesar de que en los partidos contra Liverpool y Valencia fue de los valores más rescatables, el brasileño apuesta por seguir su progresión en el fútbol europeo en un equipo que le asegure continuidad. La Premier League es su más probable destino.

Desde Sport indicaron que a Malcom “se le ha puesto en el mercado porque se han antepuesto los intereses financieros de la entidad. Al club no le toca otra que intentar aumentar el capítulo de ingresos, para poder hacer frente a unas incorporaciones exigentes”.

“Por este motivo, no están excluidas, en este inicio de mercado, fórmulas como una venta, con una posibilidad de recompra, o incluso una cesión , con obligatoriedad de compra pero con derecho de tanteo”, concluyeron.

URL CORTA: http://rbb.cl/nb4l
URL Corta: http://rbb.cl/nb4l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS