¿encontraste un error?
avísanos

Batacazo en el Real Madrid: Sergio Ramos habría pedido salir gratis del club para ir al fútbol chino

Gabriel Bouys / Agence France-Presse

Se vienen días de incertidumbre en el Real Madrid. Este lunes, los ‘merengues’ despertaron con una preocupante noticia pensando en la próxima temporada.

Sergio Ramos, capitán y líder del equipo, se habría reunido con el presidente del club, Florentino Pérez, para solicitarle la ‘carta libre’ y salir gratis del Real Madrid.

Según informó el programa español, ‘El Chiringuito de Jugones’, la razón principal es que el capitán ‘merengue’ recibió una oferta muy importante desde el fútbol chino.

Esto se suma a la tensa relación que mantiene con Florentino Pérez, cuyo punto más álgido llegó tras la eliminación de Champions League contra el Ajax, donde ambos tuvieron un duro intercambio de opiniones en el vestuario.

En la reunión estuvieron presentes también el hermano y representante del defensor español, René Ramos y su abogado Julio Senn. Sin embargo, la respuesta de la directiva madridista fue categórica: “No te puedes ir. El Real Madrid no puede regalar a su capitán”.

Cabe destacar que a Ramos le quedan dos años de contrato y tiene una clausula de rescisión de 800 millones de euros, por lo que es muy difícil que algún club pague tal cantidad, por lo que solo podría emigrar si consigue un acuerdo con el equipo.

De lograr un buen término con la Casa Blanca, el español pondría fin a una estadía de 15 años en el Bernabéu, donde logró entre otras cosas, cuatro campeonatos de liga, cuatro Champions League y cuatro Mundiales de Clubes.

URL CORTA: http://rbb.cl/nb88
URL Corta: http://rbb.cl/nb88

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte