¿encontraste un error?
avísanos

"Messi está solo": la dura portada de medio español tras fracaso del Barcelona en Copa del Rey

José Jordan | Agence France-Presse

La dura derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Valencia ha provocado un verdadero remezón en el cuadro catalán.

El balance final de la temporada no es suficiente para la afición. Cuando todos creían que este sería el año del triplete, el único logro del equipo que dirige Ernesto Valverde fue el campeonato local, donde no tuvieron mayor oposición.

Frente a este panorama, los medios españoles han catalogado como un rotundo fracaso el balance de temporada y son pocos los futbolistas que se salvaron de las críticas.

Lionel Messi, Marc-André Ter Stegen y Arturo Vidal estuvieron dentro de ese grupo, aunque el astro argentino volvió a demostrar que le falta más compañía dentro de equipo. La ‘Pulga’ fue nuevamente bota de oro y durante el año tuvo varias actuaciones sobresalientes

Motivo suficiente para que diario Sport pusiera énfasis en esa situación con una clara portada junto al titular “Messi está solo”. En la imagen aparece el capitán culé visiblemente afectado por la derrota.

Todo esto acompañado de un mensaje diciendo que “reaccionó tras el descanso, Messi estrelló un balón al palo, marcó un gol pero no fue suficiente y pide a gritos nuevos socios”.

De esta forma, se avecinan cambios en el Barcelona para el próximo año. Independiente si Valverde sigue siendo el técnico, Messi, Vidal y compañía tendrán varios compañeros nuevos.

Revisa la portada a continuación:

captura-de-pantalla-2019-05-26-a-las-11-00-25

URL CORTA: http://rbb.cl/nat7
URL Corta: http://rbb.cl/nat7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS