El fútbol da revanchas y bien lo debe saber James Milner, jugador del Liverpool que se está preparando para disputar la final de la Champions League ante el Tottenham.

El aguerrido volante fue una de las figuras de los ‘Reds’ en la histórica clasificación contra el Barcelona, donde tuvo la misión de anular a Lionel Messi. Y su desempeño dio resultado, ya que en la vuelta el argentino estuvo lejos de ser aquel jugador determinante.

De esta forma, Milner se tomo ‘revancha’ con Messi, tras una situación que ambos protagonizaron hace algunas temporadas que dio vuelta el mundo. Jugando por el City, Milner sufrió uno de los caños más recordados del argentino, quien lo dejó plantado en el suelo.

Ahora la historia fue distinta y tras eliminar a los culés, Milner relató el duro cruce que tuvo con el argentino, indicando a Daily Mail que “me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí”.

Lo que no sabía Messi es que Milner habla español y lo practica regularmente con su familia por lo que entendió todos sus insultos:“No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…”, relató.

Además, Milner reveló el nivel de enojo de Messi, quien le señaló en un momento del partido que “esa falta es por la tontería que te hice”.