El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al durísimo golpe que recibieron sus dirigidos, tras caer en la final de la Copa del Rey ante el Valencia por 2-1.

“Las expectativas nos las hemos generado nosotros. Perder es duro, pero si me dan a elegir entre perder en la final o perder en cuartos, prefiero caer en la final”, dijo.

Además, el estratega explicó los cambios que hizo durante la segunda mitad para poder remontar el 2-0, con Arturo Vidal siendo uno de los que ingresó.

“Pensaba que este partido le podía venir bien que jugara (Coutinho), y tenía que decidir entre otros jugadores y él, al final me decidí por él porque pensaba que era lo mejor. En el caso de Arthur, se estaba recuperando y pensé que para aguantar 60 minutos nos podía venir bien, pero el partido se ha puesto como se ha puesto y le hacía falta un poco de energía y lo cambié por Arturo Vidal”, declaró.

“Hace un mes celebrábamos un título y teníamos la posibilidad de dos títulos mal. Somos nosotros los que hemos generado esa expectativa, hemos llegado hasta aquí. Hemos tenido una expectativa muy alta y nos hemos dejado en el camino las dos posibilidades que teníamos en Champions y en la final de Copa”, cerró.