¿encontraste un error?
avísanos

Ernesto Valverde reconoció que tuvo que meter a Vidal porque le hacía falta energía al equipo

Jose Jordan I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Eugenio Salinas

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al durísimo golpe que recibieron sus dirigidos, tras caer en la final de la Copa del Rey ante el Valencia por 2-1.

“Las expectativas nos las hemos generado nosotros. Perder es duro, pero si me dan a elegir entre perder en la final o perder en cuartos, prefiero caer en la final”, dijo.

Además, el estratega explicó los cambios que hizo durante la segunda mitad para poder remontar el 2-0, con Arturo Vidal siendo uno de los que ingresó.

“Pensaba que este partido le podía venir bien que jugara (Coutinho), y tenía que decidir entre otros jugadores y él, al final me decidí por él porque pensaba que era lo mejor. En el caso de Arthur, se estaba recuperando y pensé que para aguantar 60 minutos nos podía venir bien, pero el partido se ha puesto como se ha puesto y le hacía falta un poco de energía y lo cambié por Arturo Vidal”, declaró.

“Hace un mes celebrábamos un título y teníamos la posibilidad de dos títulos mal. Somos nosotros los que hemos generado esa expectativa, hemos llegado hasta aquí. Hemos tenido una expectativa muy alta y nos hemos dejado en el camino las dos posibilidades que teníamos en Champions y en la final de Copa”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/naqw
URL Corta: http://rbb.cl/naqw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte